La #conTRAINERcia by #Trainerkike

Foto del equipo Trainers Paralímpicos

27.Enero.2016

Deporte

 
Tranquilos no es que me haya vuelto  un rebelde verbal  inventando  palabras. Resulta que leyendo los post que han publicado "el capi" Modrego y la honorable Sabina, me ha venido a la cabeza una serie de cosas que dentro de esta realidad empresarial como somos los TRAINERS PARALIMPICOS. Se trata de la idea de que somos únicos y exclusivos, que somos personas que hemos vivido una experiencia vital que muy pocos han tenido la oportunidad de vivir.
 
De alguna manera navegamos en este mundo de corrientes mediáticas y de valores "encasillados" a través de los medios de comunicación y/o Redes Sociales. Nuestro entorno tiene la tendencia de construir su personalidad a base de importar valores. Por ello una tendencia que mi cabeza (grande de tamaño) ha creado es la #conTRAINERcia, un movimiento que crea una tendencia diferente en lo común y cuyo objetivo es lograr el éxito en la vida.
 
La #conTRAINERcia es un gen invisible que hemos adquirido los TRAINERS PARALIMPICOS y con el que construimos la idea de usar esos valores que el deporte y la vida nos ha enseñado y que trasladamos a las Empresas. ¿Qué nos hace destacar en la Sociedad?, ¿Qué nos hace únicos y exclusivos?,... EL TRABAJO EN EQUIPO!! y cito miembro a miembro:
 
Sabina Lobato, su imagen de Directora de Formación, Empleo, Proyectos y Convenios de Fundación ONCE la define su sonrisa y compromiso con nosotros, lo que la hace ser una pieza fundamental de este equipo.
 
Oscar "el  capi"  Modrego,  grande de los grandes, el  ingeniero de este equipo, construye de las individualidades la mejor marca y nos ayuda a sacar la mejor versión de nosotros mismos a pesar de recordarnos a algunos lo feos que somos a su lado.
 
Manuel Poza, me siento fan de él. Su esfuerzo y motivación me enseña a valorar cada minuto de mi vida.
 
Zuriñe lbarra "Zuri", nunca dejaré de querer a alguien que nos ayuda con tanto compromiso como ella que se involucra en todo.
 
lnma Palencia, como una hada madrina siempre está presente en todo momento aun en la distancia.
 
David Casinos, sus fuerza esconde un sentimiento poderoso, el amor por su familia de define como humano y su superación constante como un galáctico.
 
Carla Casals, la mecha interminable, luchadora constante e impulsora de toda idea loca o no, pero siempre con su mejor sonrisa, :).
 
Ricardo Ten, el mago, hace lo imposible por lo posible. No le falta gasolina para nada, un súper ejemplo de coraje.
 
Ruth Aguilar, la megatrainer, lo hace todo  y aun le quedan fuerzas para amar a su familia. Simplemente genial.
 
Ismael García, diría de él que tiene pelotas, porque se mueva por donde se mueva siempre mete un triple con ellas.
 
Álvaro Galán, nos engaña a todos, cuando crees que no lo va a soltar, te lanza una genialidad que nos encanta. Un tío 10.
 
Marta  Arce, ¿judoka? Si parece que no ha roto un plato en su vida. Su capacidad de hacer emerger la motivación es maravillosa.
 
Jon Santacana, hace de la sangre y los tornillos un chiste y a pesar de "volar" a más de 100 km/h montaña abajo tiene bien sujetos los pies en la tierra.
 
Alejandro Sánchez, tiene la mejor respuesta para todo, el humor. Transmite seguridad y confianza. Superación y constancia.
 
Marta Gómez, nunca podrás saborear la vida sin su salero. Su determinación hace que reluzca en ella la madurez profesional.
 
Javier soto, comunicarte con él es ejemplo de determinación y cada palabra cobra sentido en él.
 
Lorenzo Albaradejo, el político del equipo, seguro de sí mismo y competidor dentro y fuera de las pistas.
 
Y ¿Por qué no? Quien escribe estas palabras, me defino como alguien orgulloso de ser quien soy y de pertenecer a este equipo.
 
No me olvido de aquellos que han sido compañeros de viaje y que han aportado su granito de arena. De ellos también aprendemos como grupo.
 
Todos navegamos en una misma dirección mostrando nuestra #conTRAINERcia, el valor de hacer las cosas de una manera diferente pero con un mismo objetivo, el éxito en el deporte, en el trabajo y sobre todo EN LA VIDA.
 
Quiero invitar a Ruth Aguilar a continuar esta cadena.
 
Enrique Floriano
Trainers Paralímpicos
 
Compartir

¡Déjanos tu comentario!

Inicie sesión o regístrese para comentar