Mayo 2015

1. 77 años de talento y capacidad

27.Mayo.2015

La ONCE cumple en 2015 77 años demostrando dentro y fuera de España que las personas con discapacidad estamos capacitados para casi todo.
  2. Dignidad, ciudadanía, democracia, y voto de las personas con discapacidad

21.Mayo.2015
    Son varios los derechos fundamentales para hacer posible una democracia. Uno de ellos, sin duda, es el de participar en la vida política, eligiendo los representantes de los ciudadanos.
  3. Programa y Foro Inserta. Innovación, talento diverso, y Rse- D en la estrategia de grandes empresas.

19.Mayo.2015
    Dentro de las iniciativas de Responsabilidad Social Empresarial y Discapacidad (RSE- D) desarrolladas por la Fundación ONCE destaca el Programa Inserta.
  4. ¿Son las cláusulas sociales una facultad o una obligación administrativa?

14.Mayo.2015
    El mejor medio para la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad es el trabajo. Las cláusulas sociales en la contratación pública son capaces de generar empleo estable y han pasado de ser una posibilidad, a un mandato imperativo para los poderes adjudicadores.
  5. El empleo con apoyo de una persona con TEA es posible

11.Mayo.2015
    Autrade, en colaboración con Laborvalía y Fundación MAPFRE, ha dado un paso más en la mejora de la Calidad de Vida de las personas con Trastorno del Espectro del Autismo.
  6. La gestión de la discapacidad como parte de la diversidad: de la especificidad al mainstreaming.

05.Mayo.2015
    Las personas con discapacidad aportan a la empresa sus capacidades, su talento, su compromiso, y su espíritu de superación. Provocan empatía y hacen que mejore el clima laboral.