Octubre 2015

1. ¿Viajas? Cuéntanoslo

30.Octubre.2015
    Viajar es una actividad que puede ser placentera, ofrece las ventajas de conocer otros lugares y costumbres, disfrutar de tu tiempo libre y conocernos un poco más a nosotros mismos y a nuestros acompañantes.

Al mismo tiempo la actividad de viajar nos sitúa fuera de nu
  2. MEMORIA SOCIAL: ¿Qué ha supuesto para mí la puesta en marcha de Mamá Hormiguita?

23.Octubre.2015

Acertada, la palabra memoria. Si echo la vista atrás, o mejor, la mente atrás, llegan un montón de recuerdos de pelea, esperas, soledad, impotencia, ilusión, desilusión, trabajo, esperanza, frustración, sacrificio,  deseo, incomprensión, apoyos...

3. Microsite COLABORA: un nuevo espacio en la web de Fundación ONCE dirigido a sus donantes

09.Octubre.2015

Desde el pasado día 29 de septiembre está en funcionamiento la microsite COLABORA de Fundación ONCE (http://colabora.fundaciononce.es/), un nuevo espacio digital que se aloja en la página web de Fundación bajo el lema de “Contigo construimos f

4. Informe del Mercado de Trabajo de las Personas con Discapacidad Estatal 2015. Datos 2014

02.Octubre.2015
    El Servicio Público de Empleo Estatal acaba de publicar su Informe de Mercado de Trabajo de las Personas con Discapacidad con los datos del año 2014.
    La situación que refleja el informe es ambivalente: positiva en el ámbito de la contratación y negativa en cuanto a la evolución d