Mayo 2017

1. Unidos contra la esclerosis múltiple

31.Mayo.2017
    La Asociación Española de Esclerosis Múltiple (AEDEM-COCEMFE) y todo el movimiento mundial de la esclerosis múltiple (EM) celebramos este miércoles 31 de mayo el Día Mundial de esta enfermedad.
  2. La epilepsia grave también existe

24.Mayo.2017
    Hoy, 24 de mayo, es el Día Nacional de la Epilepsia, una enfermedad con la que viven en España más de 704.500 personas, según un estudio realizado por la Sociedad Española de Neurología.
  3. Las telecomunicaciones también deben ser accesibles e inclusivas

17.Mayo.2017
    Hoy día es imposible concebir el mundo sin las telecomunicaciones.
  4. Fibromialgia y síndrome de fatiga crónica, enfermedades que complican la vida a más de un millón de españoles

12.Mayo.2017
    La fibromialgia y el síndrome de fatiga crónica son enfermedades crónicas que en global afectan a alrededor del 4% de la población.
  5. Voluntad (in)-quebrantable

05.Mayo.2017
    Osteogénesis Imperfecta (O.I), huesos de cristal, para los que se empeñan en hacernos más frágiles de lo que somos.