Octubre 2017

1. ‘Héroes en Casa’, los estudiantes actúan contra el ictus

27.Octubre.2017

Niños y jóvenes de toda España pueden convertirse en ‘Héroes en casa’ (www.heroesencasa.org) gracias al nuevo proyecto de la asociación de pacientes Freno al Ictus.

2. ‘Héroes en Casa’, los estudiantes actúan contra el ictus

27.Octubre.2017

3. Día del Daño Cerebral Adquirido o Día del Mutante

26.Octubre.2017

Un día para recordar…Hay gente que no recuerda donde está, lo que ha comido, los años que tiene…hijos familia.
    Sería mejor decir el día del mutante…y lo explico:

4. Trabajando por la normalización

20.Octubre.2017
    Justo hoy que debía escribir este artículo, a mi hija, al salir del cole, le ha dado por jugar a ser ciega por la calle con su paraguas a modo de bastón. La verdad es que vengo de una cultura del respeto y al principio me ha dejado descolocado.
  5. Mujeres con discapacidad, segundas oportunidades en el mundo rural

13.Octubre.2017

¿Alguna vez habéis tenido el gran placer de vivir en un pueblo pequeño? Sus costumbres, sus gentes… ¡Y  la cantidad de comida y cosas ricas!

6. Caminando hacia la utopía

10.Octubre.2017

Hoy escribo aquí en calidad de representante del colectivo En Primera Persona de Salud Mental España.

7. Congreso de Tecnología y Turismo, una experiencia enriquecedora también para los estudiantes

06.Octubre.2017

Somos Alex, Laia y Elena, estudiantes de la Universidad Politécnica de Cataluña (UPC) y formamos parte de un grupo de alumnos a los que se ha brindado la oportunidad de asistir al II Congreso Internacional de Tecnología y Turismo para todas las Personas, celebrad