1. Inserta, un peldaño para salir de la violencia de género

24.Noviembre.2017

Soy trabajadora de Inserta Empleo Fundación ONCE. Mi trabajo no es un trabajo cualquiera y  me siento muy orgullosa de poder formar parte de un proyecto que implica inclusión, igualdad de oportunidades, justicia, diversidad, y un gran compromiso.

2. Derribando barreras y estigmas relacionados con la discapacidad y el empleo

21.Noviembre.2017

Hola, me llamo Virginia González y tengo espina bífida e hidrocefalia (EBH). Esto es solo un detalle minúsculo y anecdótico de mi vida. Como os decía, aunque es algo que me ha acompañado siempre, he luchado para que no me condicione en lo que realmente quiero y persigo.

3. Se puede llevar una vida normal con una enfermedad neuromuscular

15.Noviembre.2017

Mi nombre es Ana Arranz y pertenezco al movimiento asociativo ASEM desde hace más de veinte años.  El 15 de noviembre es el Día de las Enfermedades Neuromusculares y desde Federación ASEM y ASEM Madrid queremos darle visibilidad a esta fecha y que así estas patologías y la r

4. Ciudades inteligentes e inclusivas para todos

03.Noviembre.2017

La ciudad se concibe como un complejo sistema de subsistemas y procesos [1].