Julio 2018

1. Un año después

27.Julio.2018

Hace alrededor de diez meses estaba en esta misma habitación en la que ahora escribo esto,  haciendo las maletas para volar rumbo a Holanda.

2. En Bandera Azul trabajamos para mejorar el acceso de todas las personas a las playas

20.Julio.2018

Bandera Azul es un programa internacional  de certificación de playas, puertos deportivos y embarcaciones turísticas, presente en 49 países. Nuestra entidad, ADEAC (Asociación de Educación Ambiental y del Consumidor), es la organización responsable de su gestión en España.

3. Justicia Gratuita y Turno de Oficio: 51.300 abogados al servicio de la ciudadanía

12.Julio.2018

Aunque es algo que no siempre valoramos, más de 51.300 abogados y abogadas prestan, a través de los 83 Colegios de Abogados, el Servicio de Asistencia Jurídica Gratuita y del Turno de Oficio 24 horas al día, los 365 días del año en cualquier lugar de España.

4. Lesión medular a causa de una zambullida

06.Julio.2018

Soy Ángel Pérez Fereccio, socio de ASPAYM Málaga (entidad sin ánimo de lucro), y os voy a contar cómo, hace unos años, tuve una lesión medular a causa de una zambullida en la playa.