Octubre 2019

1. Las muertes invisibles

10.Octubre.2019
    En el mundo, una persona muere por suicidio cada 40 segundos y se calcula que otra lo intenta cada dos, lo que supone del orden de 800.000 fallecimientos cada año.
  2. Algún día la enfermedad tendrá cura

10.Octubre.2019
    El diagnóstico vino hace casi dos años; lo recuerdo perfectamente y sé que ese día nunca lo voy a olvidar. Fuimos a la visita de Neuropediatría para que nos dieran los resultados de unas pruebas genéticas que le hicieron a Diego.
  3. Vivo con parálisis cerebral

06.Octubre.2019
    Soy Lidia Lorente, una mujer con un 68% de discapacidad. Cuando nací, hace 30 años, tragué líquido anmiotico y con un año y medio empecé a asistir al Centro de Educación Especial de APACE Toledo porque necesitaba tratamiento por mi discapacidad física y psíquica.
  4. ¿Qué estás aportando al mundo?

01.Octubre.2019
    La Asociación Española de Fundaciones (AEF) se une a la VII edición del Día Europeo de Fundaciones y Donantes, que se celebra cada primero de octubre con el fin de visibilizar las iniciativas que desarrollan las fundaciones, poner en valor su trabajo y crear un