Diciembre 2020
-
Gracias
30.Diciembre.2020Hace un año afrontábamos las Navidades decidiendo con quién nos íbamos a juntar para esa cena, ese brindis, ese baile y esos abrazos.
-
Si te contagian, que sea el optimismo
23.Diciembre.2020Soy Alicia, psicóloga y alumna del Programa Radia.
-
¿Barreras? Solo las que te pongas tú
11.Diciembre.2020El mundo no nos lo pone nada fácil, y más cuando hablamos de un 2020 inmersos en una pandemia mundial. Pero no son tanto las dificultades que se nos presentan, como aquellas que creamos nosotros mismos en nuestras mentes, que son las que de verdad nos frenan.
-
Bonita la gente
06.Diciembre.2020 -
¡Hasta el infinito y más allá!
05.Diciembre.2020Me llamo Sonia, soy orientadora escolar y madre de tres hijos: uno de 11 años con Asperger, una de 15 y otra de 18.
-
Una gran familia de héroes
03.Diciembre.2020La pandemia por COVID19 ha supuesto cambios en nuestras vidas que nadie podía esperar. Al principio de 2020, el equipo completo de la Fundación del Lesionado Medular (FLM) se preparaba para un año más lleno de retos, superación y nuevas propuestas.