Septiembre 2021

  1. Gracias por ponerme a tu lado

    30.Septiembre.2021

    Me presento: mi nombre es Beatriz Romero, no soy una persona sorda, soy intérprete de lengua de signos española (ILSE) y guía-intérprete de personas sordociegas (G-I). 

  2. Más barreras en tiempos de COVID-19 para el alumnado con sordera

    27.Septiembre.2021

    Hola, soy Belén Borroy Sacacia, una persona con discapacidad auditiva profunda de nacimiento, y llevo dos implantes cocleares. Soy de Zaragoza, tengo 19 años y actualmente estoy realizando segundo curso del grado universitario de Magisterio Infantil.

  3. Carrera de fondo

    24.Septiembre.2021

    Lograr la equidad en el ejercicio de los derechos de todas las personas es nuestra gran meta a alcanzar y por eso competimos día a día en esa carrera de fondo que es la accesibilidad audiovisual.

  4. La suerte de tener a alguien

    21.Septiembre.2021

    Hoy, 21 de septiembre, se conmemora el Día Mundial del Alzheimer y quiero poner negro sobre blanco mi experiencia con las demencias.

  5. Emprender es muy costoso, pero alucinante

    17.Septiembre.2021

    Me llamo Lidia y voy a contar mi experiencia como emprendedora, para lo que voy a remontarme a 2012. Yo vivía en Madrid.

  6. Los milagros existen

    08.Septiembre.2021

    Los milagros existen. Y en la fibrosis quística todavía más. Pero no os creáis que me refiero a golpes de suerte, a coincidencias o al azar.