Octubre 2021

1. Sin investigación no hay futuro

29.Octubre.2021

Soy Noemí, paciente de síndrome de dolor regional complejo desde 2015 e implantada de neuroestimulador medular desde 2017.

2. Biblioteca inclusiva

22.Octubre.2021

¡Hola!, mi nombre es Rigoberta Menchú y nací en el barrio de El Carrascal de Leganés allá por 1993, tengo 28 años. Los comienzos siempre son duros, pero en mi caso no fue así porque un grupo de jóvenes enseguida se interesó por mí.

3. Salud mental: en clave de preservación

08.Octubre.2021

En mi opinión, hay dos formas de abordar un problema: bien podemos observar sus consecuencias e intentar aplicar un remedio; o bien podemos estudiar sus causas e intervenir sobre su origen.

4. Mi ventana de oportunidades para la comunicación

06.Octubre.2021

Hola, mi nombre es Juanfran y necesito ayuda para todas las actividades y rutinas de mi vida, todos los días durante las 24 horas, es decir como dice la campaña del Día Mundial de la Parálisis Cerebral de este año, ‘168 horas a la semana’.

5. 4 de octubre – Día de la Educación Financiera

04.Octubre.2021

Después de muchos meses de restricciones, por fin nos hemos vuelto a juntar un buen número de amig@s  para correr en el Parque Felipe VI de Madrid.

6. Donde hay una necesidad hay una fundación

01.Octubre.2021

El sector fundacional está formado por un tejido rico, diverso y plural de organizaciones que se dedican a atender los más diversos fines de interés general.