Llamada a blogueros!

25 Junio, 2015

Accesibilidad Universal

Abierto plazo de presentación de propuestas para la mesa de "bloguer@s"

En relación al V Congreso Internacional de Turismo para Todos, organizado por Fundación ONCE y ENAT y el VI Congreso Internacional de Diseño, Redes de Investigación y Tecnología para Todos DRT4ALL, 2015, que se celebrarán de forma conjunta del 23 al 25 de septiembre de 2015 en Madrid, estamos inmersos en la realización de una mesa temática a través de la participación de aquell@s bloguer@s interesad@s y activ@s en redes sociales, entorno a los ámbitos relacionados con ambos congresos: turismo, tecnología y/o accesibilidad; formando así parte del programa del Congreso.

Para ello, quisiéramos animar a todas aquellas personas que estén interesadas en formar parte de esta “mesa de bloguer@s”, a que nos envíen una propuesta de intervención entorno a su blog; una vez recibidas serán evaluadas por el Comité correspondiente para su selección y posterior participación en el Congreso. Se tendrá en cuenta la experiencia funcional de la persona, innovación, relación directa con los temas propuestos en el congreso y grado de innovación.

Se deberá enviar antes del 30 de junio de 2015 una copia de la síntesis de la ponencia –que incluya la dirección Web del blog- y que cumpla con las siguientes reglas de formato disponibles en:

a la siguiente dirección de correo electrónico: turismo@fundaciononce.es aportando además el currículum vitae del/a bloguero/a.

¡Esperamos vuestras propuestas!

Dirección de Accesibilidad Universal e Innovación