Lo que supone el curso de JAVA para mí

Imagen de alumnos recibiendo un curso en una de las aulas de Por Talento Digital

comunicacion

28 Enero, 2022

Formación

0 comentarios

2.028 visualizaciones

Gracias a Inserta, la entidad para la formación y el empleo de Fundación ONCE, he tenido la oportunidad de poder acceder a un curso de Full Stack en Java que comenzó a finales de octubre 2021.

Para mí es una experiencia fantástica a todos los niveles. Quería introducirme en este curso porque me brinda la oportunidad de seguir aprendiendo programación. Con él hacemos desarrollo web, con las tecnologías de HTML, CSS y JavaScript, y tengo mucha ilusión por seguir aprendiendo los próximos contenidos, como las nuevas tecnologías de programación en frameworks de JavaScript que son: Angular, React y Vue que ahora son de las mas demandadas y populares.

Las instalaciones son espectaculares y los equipos con los que programamos son muy buenos. El horario es también muy bueno: de 8:30 a 14:30, y me permite por la tarde seguir practicando o hacer otras cosas para mi desarrollo personal.

Además me gustaría comentar que el profesor Javier Díaz es una persona muy accesible al que puedes preguntar cualquier duda y te ayuda a resolverla.

Con este curso y con mis conocimientos anteriores espero tener la posibilidad de poder acceder al mercado laboral.

Francisco Javier Bonnet Vicente,

alumno de uno de los cursos

de Por Talento Digital

Compartir

Entradas relacionadas

Comentarios