#OrgulloTrainer

Foto de una de las sesiones

admin

10 Diciembre, 2015

Institucional

0 comentarios

1.226 visualizaciones

Vine a enseñar y no dejo de aprender ni un solo día todo lo que significa: #OrgulloTrainer.
 
No hace ni un año que recibía la llamada telefónica del hasta entonces desconocido para mí, Manuel Poza. El bueno de Manuel quería interesarse por mis cursos de comunicación. Desde ese instante han pasado tantas cosas que me siento incapaz de resumirlas en este post. Por esta razón, propongo que este sea el primero de una cadena de textos entrelazados y escritos por todos aquellos que forman el gran EQUIPO de Trainers Paralímpicos.  
 
Pongo equipo en mayúsculas porque es  es el secreto de los T.P. ser uno, formado por muchos. Concretamente por todos estos; 
 
Sabina Lobato es nuestro timón. Sin ella perderíamos el rumbo. Datos concretos y reales marcan su/nuestro mapa
 
Manuel Poza es nuestro abogado del diablo porque nos habla desde la amistad. Nos aporta la sensatez y la experiencia. 
 
Inmaculada Palencia; la dulzura y la constancia  hacen de ella una compañera de viaje imprescindible. Consigue todo aquello que se propone y su propósito es luchar por TP. Es nuestra apuesta segura.
 
Zuriñe Ibarra su trabajo es increíble. Pasito a pasito y  sin hacer ruido siempre encuentra la mejor solución para nunca perjudicar a la persona. Es la gran hermana protectora que todo lo ve.
 
David Casinos quién además de sacar el Sol cada día. También logra sacarle más de 24 horas. Si no es imposible hacer todo lo que él hace en un solo día.
 
Carla Casals la sinceridad con piernas. No hay reto que no consiga. Bendita medalla de chocolate la que te trajo hasta aquí. Tú nos ayudas a brillar más que el oro.
 
Ricardo Ten, Míster Ten. Un caballero, el señor del deporte. Un tipo cercano, sencillo ese amigo que no falla. Hace fácil lo imposible. ¿Cómo lo consigue? 
 
Ruth Aguilar piensa más en el equipo que en ella misma. No descansa no duerme, sólo trabaja, trabaja, trabaja…y trabaja.
 
Ismael García la fuerza, la potencia, el empuje, la motivación canaria que todo lo puede. No te pongas en su camino si está enfadado.
 
Enrique Floriano, Super Kike. Se desenvuelve como pez en el agua en las adversidades. 
 
Álvaro Galán Nunca le hemos oído decir “no”, pero sabemos que un día nos dejará y no por gusto sino porque su cuerpo diga basta. 
 
Marta Arce la buena de Marta. Si conoces a alguien que pueda decir algo malo de Arce, te invito a cenar.
 
Jon Santacana él no lo sabe, pero es el más generoso del equipo. Nos da lo que el valora: Su tiempo. 
 
Alejandro Sánchez su mayor crítico es él mismo. No se perdona un error, no se permite un fallo.  Delegar en él es como si hicieras tu mismo el trabajo. Confianza total.
 
Javier Soto desde el silencio nos hace oír y escuchar. Siempre nos saca esa sonrisa necesaria en el momento más oportuno.
 
Marta Gómez Su conocida simpatía sevillana, además de su juventud y su preparación hacen de ella una mujer con un potencial brutal.
 
Lorenzo Albaladejo el resucitar de Lázaro. Ha regresado sin nunca haberse ido. Expectantes y ansiosos esperamos todo lo mucho y bueno que nos puede aportar.  
 
Hay más nombres. Los que se fueron y otros que están por venir. Por lo tanto no puedo pronunciarme sobre ellos. TP siempre será un equipo incompleto porque las puertas deben están abiertas para entrar y para salir.
 
A todos gracias. Gracias por aceptarme, gracias por insertarme, gracias por incluirme, gracias por bautizarme como “El Capi” y  gracias por enseñarme lo que significa #OrgulloTrainer. Quiero seguir aprendiendo de este gran EQUIPO. Hay mucho que enseñar.
 
Invito a Sabina Lobato a ser el siguiente eslabón en esta cadena que hoy empieza.
 
Óscar Modrego
“El Capi”
 

Compartir

Comentarios