Bonita la gente

Imagen de la campaña en la que se lee

06 Diciembre, 2020

VER SPOT

2020 será un año que nunca olvidaremos. Nos hemos enfrentado a uno de los retos más complicados que hemos encontrado como sociedad. Pero esto nos ha servido para unirnos a todos ante la adversidad y nos ha enseñado que en estos momentos es cuando todos podemos ofrecer lo mejor de uno mismo.

Por eso, desde el Grupo Social ONCE hemos querido rendir homenaje a todas esas personas, con y sin discapacidad, que lo han dado todo para sobreponerse en los momentos más duros, que han luchado, colaborado, ayudado y entregado lo mejor de sí mismas para intentar hacer un mundo mejor, más “bonito”.

La campaña se inspira en la letra de la canción ‘Bonito’, del cantante Pau Donés.

En ella, el locutor recita los versos que nos hablan de esa gente maravillosa que nos rodea. Personas que están ahí, en nuestro entorno más inmediato, tanto laboral como personal, y que son una fuente de inspiración y un ejemplo por su actitud ante la vida, ante los retos y dificultades.

Este año, muy especialmente, hemos aprendido que cuando damos lo mejor de nosotros mismos contribuimos a que la sociedad avance. Y ese es un empeño personal que todos, personas con y sin discapacidad, hemos abordado con una sorprendente determinación. Probablemente más que nunca hemos dejado de lado nuestro “yo” para pensar más en y por los demás.

“Bonita la gente que no se detiene... bonita la gente que escucha, que entiende, que tiene y que da...”..

Qué mensaje tan emotivo y tan revelador !

“Bonita la gente que quiere avanzar, bonita la gente que a todo hace frente, que quiere ayudar”.

Estas palabras, el mensaje de la campaña, en definitiva, condensan los valores y los principios que animan al movimiento y a los colectivos de la discapacidad que, aunados por el Grupo Social ONCE, se suman al propósito de dar lo mejor para que, entre todos, sin excepción, aportemos todo lo que llevamos dentro.

Haremos así un país mejor, más solidario, más generoso, más inclusivo. Como dice el slogan de la campaña, haremos ‘un mundo más bonito’.

Grupo Social ONCE