¡Nuestra energía la Ilusión, nuestro motor el talento de las personas!

Redes sociales, blog, y accesibilidad.

20 Enero, 2015

Con estos elementos que nos permiten hacer camino, y con el propósito de abrir un nuevo espacio de expresión de conocimientos y reflexión, presentamos el Blog de Fundación ONCE.

Queremos que, desde aquí, las personas que sienten cerca la discapacidad, viven o conviven con ella, compartan sus reflexiones sobre en qué, cómo, cuándo y hacia dónde tenemos que focalizar nuestros esfuerzos para la mejora de la calidad de vida del colectivo y la creación de un mundo de igualdad y respeto para todas las personas.

Nosotros no cambiamos el mundo, ayudamos a que cambie; trabajamos para que la accesibilidad universal sea una realidad cada vez en más entornos y para más productos y servicios; contribuimos a que cada vez más personas con discapacidad puedan encontrar un empleo.

Para conseguirlo, contamos con el apoyo de un número creciente de personas, empresas y entidades, socios y colaboradores que, como nosotros, saben que la diversidad enriquece nuestras sociedades.

Queremos contar con sus opiniones, sus conocimientos, sus experiencias. Por eso, a partir de ahora, personas con nombre y apellidos enriquecerán este blog con sus aportaciones, y los comentarios de los lectores contribuirán a hacerlo mejor.

Cada persona a la que invitemos a publicar su post aquí, con su talento, hará de motor para que sigamos con ilusión nuestro camino de transformación social.

Y cada lector, con su participación, nos permitirá dialogar y construir un discurso más certero y una hoja de ruta más clara para conseguir nuestros objetivos.

Compromiso con la discapacidad, Credibilidad en los contenidos publicados y Cercanía para todas las personas que quieran contribuir, serán "las 3 C" que servirán como engranaje de esta nueva acción de comunicación on-line.

Hoy queremos arrancar con este post de presentación, con la misma energía de siempre, y con el motor que nos impulsa desde hace más de 25 años: la ilusión y el talento de las personas.

¡Bienvenidos al Blog de Fundación ONCE!