#TRAINERodando

Foto de Ruth Aguilar

admin

01 Marzo, 2016

Deporte

0 comentarios

3.146 visualizaciones

Siempre me ha gustado comunicar,  interrelacionarme con las personas y el contacto emocional, es por ello que  compartir mi rodaje en la vida me hace feliz porque cuando ofrezco alguna ponencia veo el impacto que provoca a quienes la escuchan para  reflexionar  en valorar la cosa más valiosa que tenemos que es nuestra propia VIDA, os lo dice alguien que estuvo a punto de perderla a los 18 años y hace más de 24 años que  me convertí en una sirena….
 
El deporte siempre ha tenido un papel muy importante en mi vida, después de 22 años compitiendo,  la gran culminación fue vivir  la gran experiencia de los  juegos paralímpicos de Londres 2012,  es ahí donde empecé mi rodaje en ofrecer charlas, es por ello que mis objetivos y mis metas fueron transformándose, Comencé impartiendo charlas y conferencias aquí y allá, eso sí disfrutando mucho, pero me sentía huérfana e  insegura en un mundo tan maravilloso como es trasladar tus valores y tus experiencias vitales a la sociedad.
 
Era consciente que estaba empezando y que estaba “verde” para poder trasladar ésos valores, es muy importante estar bien preparada y la formación es fundamental, mi cabeza estaba llena de ideas y proyectos así que decidí escribir ése chorro de ingenio y desarrollar un proyecto de “ciclo de conferencias”, pero mi carencia en cuanto a  la formación y experiencia eran evidentes.
 
Recuerdo muy bien el día que recibí la llamada de Inma Palencia, me dijo que  contaban desde Fundación Once conmigo para unos cursos de comunicación para deportistas de élite, donde nos brindaban  las valiosas herramientas para aprender  y mejorara a  comunicar,  la verdad me dio un vuelco el corazón ya que era precisamente lo que yo necesitaba. Al principio tuve inseguridades y dudas de si iba a estar a la altura,  era una ocasión única y mágica, #TRAINERodar con compañer@s  de la familia paralímpica enormes a los que admiro, quiero y de los que de todos y cada uno de ellos he aprendido mucho., así es como arranqué con éste gran equipo TRAINERS PARALÍMPICOS a quienes cito a continuación:
 
Sabina Lobato, es una persona segura de sí misma, sonriente, cercana, inteligente y con una gran capacidad de comunicación, una guerrera de la vida que despierta  toda mi admiración.
 
Óscar Modrego “Capi”; es un gran comunicador, la primera vez que lo vi enseguida me contagió su fuerza, profesionalidad, y su vitalidad, gracias a su apoyo y gran  trabajo he evolucionado, me siento segura,  y muy bien preparada, es un honorable gran capitán, le estoy muy  agradecida.
 
Manuel Poza, es la bondad personificada, que se preocupa por el bien del equipo,  gestiona laboriosa y tenazmente, es productivo, tiene un gran corazón, su trabajo es imprescindible, es como un hermano mayor.
 
Zuriñe Ibarra “Zuri”, tiene una gran dedicación, es clara y concisa, una de sus tantas cualidades es la de poseer una gran sabiduría en motivar sacando la mejor versión de ti misma y con ello aumentar el potencial del equipo.
 
Inma Palencia, su dulzura te deja prendada, cariñosa, modesta, humilde, efectiva, siempre nos ofrece todo su apoyo y ayuda, es un gran ejemplo de lo que simboliza tanto en su faceta deportiva como en la personal.
 
David Casinos, claro ejemplo que encarna el alma de Trainers,  todos sus éxitos lo convierten  Atila  #GrandTrainer, gran deportista, estupendo padre, un compañero que destaca por muchas cosas pero una de ellas es su generosidad de compartir su #Trainerodaje fortificando al equipo, su modo de ver y hacer me ha servido de inspiración evolutiva.
 
Carla Casals, tiene arraigado grandes valores adquiridos de su familia natural y extrapola magistralmente ésos valores en la familia Trainers, todo un lujo tenerla como compañera de viaje, tiene una genialidad  que provoca admiración, es absolutamente ocurrente, todo lo que toca lo hace brillar.
 
Ricardo Ten, adoro a Ricardo por su forma de ser, sin límites, sin barreras, gran amigo y compañero de viaje, un deportista sublime,  es para mí todo un honor seguir a su lado, siempre ha sido y será mi mayor inspiración porque es enorme en todos los aspectos.
 
Ismael García, por un lado tiene una parte tierna que te dan ganas de abrazarle por lo bondadoso que es, y por otro lado tiene un “Lobezno” místico que lo hace realmente único, exclusivo, potente, alguien a quien tenerlo a tu lado te enriquece espiritual y mentalmente.
 
Álvaro Galán, Trainer sorprendente que contagia con su capacidad de lucha, sabe distinguir muy bien lo que es pasajero de lo que es definitivo, tiene ése toque de locura que te engancha, tiene únicas y exclusivas capacidades para pensar, para comprender, con potencialidades evolucionan espontáneamente y provoca admiración a quienes lo conocen.
 
Marta Arce, granmamiTrainer que conoce el silencio que anticipa un combate importante, domina el poder de las palabras, tiene una innata capacidad de concentración y observación que la hacen una grandiosa mujer de luz,  me hace disfrutar de su compañía y amistad.
 
Jon Santacana , cuando lo conoces te das cuenta que tiene un interior increíble, pone mucha tenacidad en todo lo que hace, sabe luchar contra toda adversidad, tiene una portentosa capacidad natural de cautivar cuando comunica, escucharle siempre es un deleite. 
 
Alejandro Sánchez, trasmite mucha seguridad con estupendas dotes en labores de organización, planificación, es un capataz de cubierta absolutamente imprescindible que siempre va hacia adelante, que rema y ayuda a remar al equipo, posee un formidable sentido del humor.
 
Marta Gómez, es un diamante en bruto, pone mucha pasión en sus intervenciones con ésa mezcla chispeante que caracteriza la alegría del andalucismo que corre por sus venas, siempre te saca una sonrisa al escucharla, sabe estructurar sus metas y objetivos.
 
Javier Soto, fluye cuando comunica, resulta muy interesante cuando le escuchas, su discurso bien organizado incluye excelentes recursos visuales lo que provoca que su presentación sea más interesante, sus discursos son plenamente atractivos.
 
Lorenzo Albaradejo, se involucra mucho en impulsar al equipo, muestra toda sus capacidades de forma muy segura, muy trabajador, que entrena y alimenta sus objetivos irradiándolos con muchas ideas, inquietudes e ilusiones, no hay meta que se le resista, para él no existe la palabra no puedo, sabe lo que es correr hacia sus sueños.
 
Todos y cada uno de ésta gran familia vamos #Trainerodando, os tengo grabados a fuego en mi corazón, seguiremos remando, quiero invitar a Carla Casals a seguir con ésta cadena de Post.
 
Ruth Aguilar
Trainers

Compartir

Entradas relacionadas

Comentarios