Congreso de Tecnología y Turismo, una experiencia enriquecedora también para los estudiantes

Grupo de estudiantes asistentes al congreso

admin

06 Octubre, 2017

Formación

0 comentarios

816 visualizaciones

Somos Alex, Laia y Elena, estudiantes de la Universidad Politécnica de Cataluña (UPC) y formamos parte de un grupo de alumnos a los que se ha brindado la oportunidad de asistir al II Congreso Internacional de Tecnología y Turismo para todas las Personas, celebrado en Málaga entre el 27 y 29 de septiembre de este año. Nosotros tres trabajamos como miembros activos en la Asociación Vilanova Design/MESDI, que tiene el fin de promover el diseño en el ámbito de la ingeniería en nuestra facultad.

Como estudiantes a punto de entrar en el mercado laboral, la experiencia del congreso ha sido del todo enriquecedora. Se nos ha permitido conocer los diferentes planes de acción por parte de las empresas y organizaciones, puesto que se han planteado, de primera mano, cuáles son las tendencias en los diferentes sectores de la accesibilidad, la tecnología y el turismo.

Cabe decir que sí hemos echado en falta más debate al final de cada ponencia, lo que habría propiciado más posicionamientos entorno a una única cuestión.

Finalmente, queremos agradecer el excelente trato que hemos recibido por parte de los organizadores y participantes y defendemos y animamos a la participación de estudiantes en futuras jornadas.
 

 

Alex, Laia y Elena, estudiantes de la UPC

 

 

 

 




 

Compartir

Entradas relacionadas