No te frenes, mira siempre adelante a pesar de los obstáculos

Raúl Pellicer y Francisco Santaolalla, cofundadores de Sky Trade Pharma

12 Junio, 2018

Empleo

Quién iba a decir que allá por Navidades de 2014, cuando iniciábamos el proyecto de Sky Trade Pharma, iba a tener, justo un mes más tarde,  un accidente deportivo  grave en el que me iba a romper el nervio ciático y me iba a dejar una discapacidad del 35%.

Pero a pesar de  tener un inicio de año complicado decidí seguir adelante con el empeño de montar esta empresa. Con el apoyo de un socio capitalista desarrollamos una idea de negocio diferente dentro  del sector, basada en la figura del bróker farmacéutico. Esta  figura todavía no estaba muy visible en nuestro país, a pesar de estar amparada por la agencia española del medicamento.

Aunque iniciamos el camino no con pocas dificultades, poco a poco fuimos introduciendo nuestra marca y nuestra idea en un mercado muy competitivo.

Hoy, tres años más tarde, la empresa  se mantiene en el mercado nacional, y después de contar con un ‘balón de oxígeno’ en forma de ayuda económica, gracias al apoyo de Fundación ONCE, todavía podemos decir que seguimos vivos y dando guerra.

Por eso, animo  a todos aquellos a los que la vida les dé un aviso y tengan algún tipo de discapacidad a que sean valientes y miren hacia adelante. Siempre se puede avanzar, a pesar de los obstáculos que la vida te pone, y con actitud y coraje se puede crecer.

Raúl Pellicer Canalda,

cofundador de Sky trade Pharma