Rivas, allá vamos

Kike jugando al tenis

19 Septiembre, 2019

Un año más se acerca mi visita a la ciudad de Rivas para disputar el Open Internacional Fundación ONCE ‘Ciudad de Rivas’, un torneo al que le tengo un cariño especial por muchas cosas. No sólo por mis victorias en los últimos dos años, sino porque es un torneo de los que da gusto jugar porque desde que llegamos hasta que nos vamos hay un ambiente de tenis muy familiar, con Juan Carlos, el director del torneo a la cabeza, y con muchas personas detrás a las que les tengo un especial cariño.

Además, al ser un torneo en España puedo disfrutar más de mis amigos tenistas españoles y también podré disfrutar un año más de la presencia de mi entrenador Álex.

Por tanto, este miércoles tocará partir a Rivas y el jueves cuando arranque el torneo intentaré hacerlo lo mejor posible en pista desde el inicio al final de cada partido.

Pase lo que pase, una cosa estará clara cuando llegue el final del torneo el domingo… faltarán 365 días para volver nuevamente a disputar este torneo que tanto me gusta.

Kike Siscar,
jugador de tenis en silla de ruedas