ILUNION debe ser sinónimo de Excelencia

Foto de la sede de ILUNION vista desde la M30

26.Noviembre.2019

Empleo

Tenemos una hoja de ruta muy clara y compartida cada día más por nuestra organización: Personas, Transformación y Excelencia. Son tres mantras que en ILUNION hemos incorporado a nuestra estrategia y trabajo diario. Y da continuidad a lo hecho con gran ilusión en los cinco años que cumple la marca que unió a las empresas del Grupo Social ONCE, ILUNION.

Las personas, sin duda, son la base de las empresas sociales ILUNION y nuestra razón de ser. La transformación ya no es una opción, es una obligación. Estamos transformándonos constantemente y lo seguiremos haciendo en el futuro. Y, por último, la Excelencia es nuestro único camino, ILUNION debe ser sinónimo de excelencia. ILUNION cumple, ILUNION responde.

Tras el nacimiento de la marca, fuimos capaces de ejecutar la fusión de nuestros dos grupos empresariales, unificar nuestros objetivos estratégicos y comenzar a trabajar para tener una cultura corporativa única. Y trasladar la cabecera de las empresas a Torre ILUNION fue un gran acierto para lograr la cohesión de negocio y equipos en torno a un mismo modelo socioempresarial y cercano con las personas que lo construyen.

Con orgullo digo que hemos creado más de 7.200 puestos de trabajo en estos cinco años, de los que más de 5.600 han sido para personas con discapacidad. Y que estamos ampliando nuestras fronteras y hemos comenzado a dar nuestros primeros pasos fuera de España. Hemos elegido Colombia para exportar nuestro modelo empresarial y tratar de ayudar a muchas personas que lo tienen mucho más difícil que nosotros.

En nuestras dos primeras lavanderías de Colombia contamos con personas que no habían tenido nunca antes oportunidad de trabajar. Tienen una oportunidad de vida gracias a ILUNION, gracias al apoyo que hemos recibido de nuestros accionistas, de la ONCE y de la Fundación ONCE, para hacer muchas más cosas y poder seguir planteándonos retos ambiciosos.

Recientemente hemos creado una nueva marca, Grupo Social ONCE, que va a servir a nuestra gran institución para aunar todo lo bueno que hacemos, todo el valor y visibilidad de nuestras tres áreas ejecutivas. En el caso de ILUNION estamos construyendo, entre todos, el mejor proyecto empresarial social del mundo, un proyecto de Personas para Personas.

Hemos logrado superar en este tiempo muchas metas, gracias al trabajo profesional de nuestros equipos y a la confianza del Grupo Social ONCE y de nuestros clientes. Por ello, en ILUNION nos sentimos afortunados e impulsados para afrontar con éxito el futuro.

 

Alejandro Oñoro

consejero delegado de ILUNION


 

 

 

Compartir

¡Déjanos tu comentario!

Inicie sesión o regístrese para comentar