Puertas abiertas

Cartel del curso Puertas abiertas

comunicacion

04 Marzo, 2022

Formación

0 comentarios

872 visualizaciones

Me llamo Daniel López y he participado en el programa de coaching de Puerta abierta organizado por Inserta Empleo.

Lo he hecho por curiosidad, aunque también necesitaba mejorar en actitudes y fortalecer la parte de la comunicación.

Los temarios me han parecido relevantes, ya que han tratado de enseñar a encontrarte a ti mismo y ser tú mismo, a organizar los objetivos que tenemos en nuestra vida y a comunicar las cosas importantes en poco tiempo.

La verdad es que el curso me ha ayudado bastante a nivel personal, a aclarar más los objetivos a nivel laboral y personal y a comunicarme de una forma más clara y precisa. Así, me expreso mejor cuando me presento en una entrevista o reunión.

También me ha ayudado a organizar los objetivos, a decir qué es lo que necesito primero para conseguir el objetivo final. Por ejemplo, si quiero ser inversor, tengo que pensar que primero he de estudiar los cursos indicados.

He aprendido a que cuando me quiero comunicar en una reunión o entrevista, puedo prepararme primero un texto y practicar con ese texto, ya que me ayuda a resumir y decir las cosas más claras, con una duración máxima de tres minutos.

He aprendido además a buscarme a mí mismo o a ser yo mismo. Ese punto ayuda bastante, porque si no nos encontramos ni sabemos contar lo que nos gusta, hace que los otros puntos dichos anteriormente puedan no ser efectivos al cien por cien.

Con todos estos conceptos puedes encontrar trabajo fácilmente, ya que estás más preparado y puedes comunicar bien a la empresa lo que realmente quieres o cómo eres.

De hecho, yo trabajo ahora mismo; después de este curso muchas empresas se interesaron por mí y mi formación, por lo que recomendaría a la gente que lo hiciera, que es muy valioso para conseguir lo que uno quiere.

Daniel López Guillán

 

Compartir

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Comentarios