Desconocidos dándolo todo

Jesús, con el chaleco de voluntario de Fundación ONCE, en su misión en la nieve

22 Enero, 2021

La pasada semana realizamos una intervención en la Asociación Pauta de San Blas de la mano de Fundación ONCE. Nuestro trabajo fue limpiar la calle para poder dejar y recoger a las personas que a este centro pertenecen y que debido a la nevada caída en días pasados se encontraba cerrado.

Realizamos trabajos de adecuación en la zona de acceso hasta el interior del centro, así como limpieza de los restos de las ramas caídas de los árboles y que además de interrumpir el paso eran peligrosas para el acceso a la asociación.

Además de voluntarios de Fundación ONCE intervinieron educadores y educadoras del propio centro, lo cual fue una gran ayuda debido al lamentable estado en el que la nieve y el hielo habían dejado las instalaciones.

En las horas que estuve colaborando en la limpieza del centro me sentí encantado con todo el personal que allí estábamos dándolo todo, desconocidos que a los cinco minutos ya eran casi familia, gran corazón el de tod@s que hombro con hombro hicieron que la apertura para el siguiente lunes se pudiera garantizar.

No solo es la mano que echamos para garantizar la apertura de la asociación, también la gran labor que esta asociación realiza con las personas con autismo y sus familias.

Jesús García Alarcón,

voluntario en Fundación ONCE