Mi Experiencia en el Campus de Verano del Proyecto UniDiversidad.

Foto de grupo en la que aparece Alberto

31 Julio, 2023

Ocio y Cultura

Me llamo Alberto Lobato Díaz y tengo 20 años. Voy a contar cómo ha sido mi experiencia en el Campus de Verano UniDiversidad, un programa de Fundación ONCE que cuenta con financiación del Fondo Social Europeo y que desarrollan universidades y entidades del tercer sector.

Yo he estado en el Campus de Verano de la Universidad de Málaga y quiero dar las gracias a sus organizadores (María, Mariví, Joshua, Gemma y María Jesús), por esta experiencia en la que lo hemos pasado genial. También a Fundación ONCE y al Fondo Social Europeo por haber pensado en nosotros.

Mi objetivo asistiendo al campus de verano era tanto aprender como desconectar y lo he conseguido. Lo he pasado de maravilla. Hemos hecho muchas cosas y hemos ido a muchos sitios: hemos hecho actividades, talleres y excursiones y hemos ido al centro de Málaga, a Torremolinos y a Alhaurín de la Torre, por ejemplo.

El taller de arcilla y cerámica y el de dibujo y manualidades han sido algunos de los más interesantes, aunque uno de los que más me ha gustado ha sido el de salud alimenticia. Aun así, no sólo hemos aprendido, sino que hemos cantado y bailado, hemos ido a la piscina y a la playa, a restaurantes y a heladerías. He aprendido mucho sobre arte y cultura, pero también sobre compañerismo.

Mi deseo es que el Campus de Verano UniDiversidad no termine, que continúe, que otro curso académico se pueda realizar. Si así ocurriera, animo a todo el mundo a que se apunte.

Muchas gracias.

Alberto Lobato Díaz