Unos días geniales

Foto en la que se ve a Xabela junto a un grupo de compañeros alrededor de una mesa en la que hay un juego durante el campamento

10 Septiembre, 2024

Ocio y Cultura

Hola, soy Xabela y voy a contar cómo ha sido mi experiencia en un campamento ‘Ga11y’, al que he ido este verano por primera vez.

El motivo que me llevó a apuntarme al campamento fue que, de pequeña, como veía, me gustaba mucho jugar a videojuegos (tanto en la tableta como en la consola) y me animó la idea de que a lo mejor existía algún videojuego adaptado al que pudiera jugar. Y, efectivamente, descubrí un par de ellos. A parte de eso, pasé unos días geniales con mis compañeros, monitores y capitanes.

Durante los días que duró la experiencia, hicimos diversas actividades como diseñar nuestro propio videojuego por equipos (para lo que había que tener mucha imaginación) o competir en varias ocasiones, tanto jugando a videojuegos como montando un puzle (y siempre nos echamos unas buenas risas, porque a algunas personas les tapamos los ojos y para que pudieran competir, el resto le íbamos indicando).

Además, hicimos un par de excursiones muy interesantes (una a un museo en el que tocamos con guantes varias esculturas y otra en la que observamos equipos de espionaje reales y de atrezo).

Por último, me gustaría mencionar que en los tiempos libres nos divertíamos todos juntos cantando, contando chistes…, y que lo único que me dio pena es que teniendo residencia el edificio en el que se desarrollaba el campamento, no nos quedásemos a dormir, pues teniendo en cuenta experiencias pasadas, cuando mejor se pasa es en el tiempo libre de por la noche. Eso sí, una cosa tengo clara, si las fechas me lo permiten, el año que viene volveré.

Xabela Martín Freiría