Una excelente oportunidad

Bo Sun con más estudiantes en una foto de grupo

22 Julio, 2022

Gracias a la beca de idiomas que me concedió Fundación ONCE, este año he tenido la oportunidad de estudiar inglés durante dos meses en Malta.

Estos dos meses han sido un gran impulso para mis estudios, ya que resulta imprescindible tener un buen nivel de inglés para complementar el curso de Comercio Internacional que estoy haciendo.  A pesar de que estuve estudiando inglés desde Madrid, necesitaba ponerlo en práctica y para ello el poder vivir en Malta durante este periodo de tiempo ha sido una excelente oportunidad.

Y lo ha sido, porque además de practicar inglés en el curso de cuatro horas diarias, por la tarde podía hacer actividades en la isla con los compañeros de la escuela y seguir así hablando todo el día.

Todo esto me ha permitido practicar toda la teoría que he aprendido durante el curso en Madrid y ganar solvencia y experiencia en la conversación del inglés que tanto me costaba.

Gracias de nuevo a fundación ONCE, que me dio esta oportunidad para mejorar mi capacidad de hablar inglés.

Bo Sun