‘Todos somos campus’, una gran oportunidad

Foto de grupo en la que aparece Lucía en la UMU

comunicacion

04 Julio, 2024

Empleo

0 comentarios

260 visualizaciones

El curso ‘Todos Somos Campus’, impartido en la Universidad de Murcia, me ha gustado mucho; he aprendido a relacionarme y a comportarme en diferentes situaciones. Me ha ayudado a mejorar.

Además, aunque me ha costado, he aprendido a confiar en otras personas, he hecho amigos que van a estar para siempre. He adquirido habilidades sociales como trabajar en equipo, respetar las opiniones, llegar a acuerdos, llevar un orden. También ha mejorado mi autoestima, responsabilidad y compañerismo, ahora sé resolver problemas, compartir ideas, formar equipo y llevarme bien, aunque a veces tenga diferencias con los compañeros.

En las prácticas he aprendido diferentes oficios, a tener más paciencia y a respetar las normas del lugar de trabajo. Además, aunque aún me cuesta un poco, he mejorado mucho a la hora de hacer las cosas con calma, sin prisas; a pensar las cosas antes de hacerlas o decirlas. Y a entender que nos podemos equivocar y no por eso tengo que cabrearme cuando algo no me sale o me corrigen.

Recomiendo este curso porque es una experiencia única para aprender y mejorar en todos los sentidos y te aceptan como eres. Ojalá hubiera conocido antes este curso.

Lucía Molina Vergara

 

 

Compartir