Tengo un rinconcito en Salamanca
Me llamo Ana y hoy, Día de las Librerías, me gustaría invitarte a mi rinconcito. Está en Salamanca y se llama Musarañas. Es un espacio inclusivo, pensado para que niños y mayores disfruten juntos de la magia que hay en los libros. En ella caben todos. Os lo presento y os animo a visitarlo.
Tengo un rinconcito en Salamanca. Son solo 40 metros cuadrados que huelen a papel y a canela. Si entras, seguro que en el aire hay una historia. Puedes pararte a escuchar o no, pero puedes meterte en ella.
Me gustaría incluirte en este espacio, y no me refiero solo a que entres. Para eso ya he quitado los escalones y he ensanchado una puerta capaz de recibir las más amplias diferencias. Quiero que te sientas bienvenido/a.
Así he elegido cada título, pensando que un cuento es la mejor manera de soñar, ya sea con los ojos, los oídos o el corazón abiertos.
Tengo ilustraciones que no necesitan palabras, texturas que hablan el lenguaje de los dedos y música que solo precisa de tus oídos para hacerte volar. Cientos de libros para miles de personas con derecho a sentirse diferentes y que luchan cada día por demostrar su equivalencia.
Ana Argelés,
propietaria de la Librería Musarañas